Crema sérum facial hidratante y antiarrugas.

Sérum hidratante antiedad con aceites esenciales de Quinoa y Almendras. Posee principios activos formulados de forma magistral para conseguir unos resultados sobresalientes y visibles en poco tiempo. BIO QUANTUM de Ecoccel está recomendado por los mejores especialistas.

Nuestro sistema exclusivo en colaboración con el centro de Domoterapias de Navarra, consigue que los ingredientes activos actúen donde nuestro cuerpo los necesita, facilitando la absorción, multiplicando sus propiedades y, sobre todo, haciendo que los resultados sean notables. Nuestro sérum crema hidratante facial puede conseguir hasta un 88% de efectividad.

Este sérum premium es oro líquido para nuestra piel. Sus principios activos únicos, como el ácido oleico, magnesio, tocoferoles, vitaminas, proteínas y minerales, son totalmente naturales y regeneran la piel del rostro, tanto de las mujeres, como de los hombres.

Contiene Omega 3, 6 y 9, Arginina, vitaminas A, B3, y C, los ingredientes naturales más efectivos contra las arrugas.

La crema hidratante facial es apta para todo tipo de pieles. De textura suave y alta concentración de los productos activos, proporciona una gran eficacia y resultados sobresalientes.
Uno de los mejores sérum antiedad del mercado por su relación calidad – precio.

La Quinoa, con la más alta concentración natural de principios activos, disminuye notablemente los signos del envejecimiento, increíbles propiedades regenerativas, mientras que los liposomas son indispensables para que la piel pueda absorber los principios activos.

La crema hidratante contiene también hialuramina, ácido hialurónico de la máxima calidad para la piel. FNH, ayuda a mantener el nivel de hidratación de la piel. El aloe vera limpia, regenera e hidrata de manera natural. Las Glicoproteínas aumentan el contenido de oxígeno de la piel, la capacidad de respiración y el nivel de energía celular.